text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Banner-ventajas-superior.jpg Banner-ventajas-mobile.jpg

Tu supermercado online

15% fruta

2ªud 50%dto Navidul

2ªud 50%dto higiene bucal

2ªud 40%dto La Asturiana

En una selección de fruta hasta el 31/10 

 

Comprueba tu CP

Introduce tu código postal y comprueba si repartimos en tu zona. También puedes consultar nuestro mapa y ver dónde servimos online.

Comprobar

 

DIA Supermercado Online

DIA se adapta a tus necesidades y hoy en día lo que nos falta es tiempo. Por eso, en DIA Supermercado Online queremos regalarte tiempo para ti y para lo que tú quieras. Haz la compra desde donde quieras y disfruta de nuestras ventajas.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Los gastos de envío son GRATIS en pedidos superiores a 50€ y tendrán un coste de 6€ para pedidos inferiores.

¿Cuándo recibo mi pedido?

Elige la entrega en franjas de 2 horas de lunes a sábado de 10 a 9 y si pides antes de las 5 de la tarde, puedes recibir tu compra en el mismo día (según disponibilidad en tu zona de entrega).

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, consulta los supermercados DIA que disponen de servicio de recogida en tienda

¿Puedo pedir online desde cualquier lugar de España?

Actualmente no llegamos a toda la península, comprueba tu código postal. Ofrecemos  nuestro servicio de supermercado online en Madrid y otras principales ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Bilbao.

Si eres nuevo en esto de comprar por Internet, te explicamos paso a paso cómo hacer la compra online en nuestro supermercado. Además, tenemos para ti una selección de comida preparada a domicilio y una sección donde puedes ver todas las marcas. ¡No te lo podemos poner más fácil! Anímate y realiza un pedido en el supermercado online de DIA, así es como preparamos tu pedido. ¡Te esperamos!

Y si quieres consultar el listado de ingredientes de los detergentes Marca DIA, aquí podrás encontrar toda la información.