text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Sé el primero en valorar

No puede faltar en tu carrito...

Información Adicional

Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales, aminoácidos, colina e inositol.

Ingredientes

Antiaglomerantes (Almidón de maíz, Celulosa, Estearato magnésico, Talco, y Óxido de silicio), Fucus extracto seco (Fucus vesiculosus L, talos secos) (100 mg), Té verde extracto seco (Camellia sinensis Kuntze, hojas) (40 mg), Hierba Mate extracto seco (Ilex paraguariensis St-Hill, hojas) ( 40 mg), L-Metionina (25 mg), Bitartrato de Colina (25 mg, eq a 10,42 mg de Colina), Inositol (25 mg), Gluconato de Manganeso (4,35 mg, eq. a 0,5 mg de Manganeso). Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Modo de Empleo

Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado su uso durante el embarazo, en periodo de lactancia, niños y personas con tratamientos de tiroides. Contenido total de Cafeína: 12,8 - 19,2 mg / día.

Condiciones de conservación

Ambiente seco y fresco.

Información Contenido

Valor
Cantidad
CANTIDAD NETA (en masa)
30.9 g
CANTIDAD NETA (disgregada)
60x515mg
Signo de estimación (e)
No

Manufacturado

Ynsadiet S.A.
Isaac Peral, 3 – Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque. 28914 Leganés (Madrid).