text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Sé el primero en valorar

4,53 €

(0,08 €/ud.)

No puede faltar en tu carrito...

Información Adicional

Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales, aminoácidos, colina e inositol.

Ingredientes

Antiaglomerantes (Almidón de maíz, Celulosa, Estearato magnésico, Talco, y Óxido de silicio), Fucus extracto seco (Fucus vesiculosus L, talos secos) (100 mg), Té verde extracto seco (Camellia sinensis Kuntze, hojas) (40 mg), Hierba Mate extracto seco (Ilex paraguariensis St-Hill, hojas) ( 40 mg), L-Metionina (25 mg), Bitartrato de Colina (25 mg, eq a 10,42 mg de Colina), Inositol (25 mg), Gluconato de Manganeso (4,35 mg, eq. a 0,5 mg de Manganeso). Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Modo de Empleo

Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado su uso durante el embarazo, en periodo de lactancia, niños y personas con tratamientos de tiroides. Contenido total de Cafeína: 12,8 - 19,2 mg / día.

Condiciones de conservación

Ambiente seco y fresco.

Información Contenido

Valor
Cantidad
CANTIDAD NETA (en masa)
30.9 g
CANTIDAD NETA (disgregada)
60x515mg
Signo de estimación (e)
No

Manufacturado

Ynsadiet S.A.
Isaac Peral, 3 – Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque. 28914 Leganés (Madrid).