text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Tinto

3 Productos encontrados
Filtros

Compra los mejores vinos tintos en la bodega de Dia

En Dia hemos viajado por España y Europa para traerte una selección de vinos tintos que se adaptaran a todo tipo de paladares y de bolsillos.

En nuestro catálogo descubrirás vinos tintos como los Ribera del Duero perfectos para tomar con carnes, vino tinto de crianza suave para el día a día, vinos para cocinar o vinos tintos Gran Reserva para degustar en una ocasión especial.

En el catálogo de vinos tintos de Dia podrás encontrar más de 10 denominaciones de origen distintas, pudiendo filtrar por marcas y tipos de crianza. Además, si lo prefieres tenemos una gran variedad de otros tipos de vinos como vino blanco y vino rosado entre otros más.


Recomendación Dia para acompañar un vino tinto

Queremos que disfrutes nuestros productos al máximo, por eso desde Día, te recomendamos una serie de alimentos que tendrán un excelente maridaje con el vino tinto.

​​​​​​​Te recomendamos este queso curado, el cual es ideal para ir abriendo apetito para luego finalizar con un plato de carne preferiblemente de vacuno. El menú perfecto para maridar con nuestros vinos tintos.