text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Productos para el desayuno más goloso en dia.es

2.categoriaDULCE_600x200.jpg

Productos para el desayuno más goloso en dia.es

Tus productos para tu desayuno dulce delicioso

Para tener una mañana muy dulce, puedes acompañar tu café, zumo o bebida matinal favorita de un rico croissant a la plancha. Si lo abres por la mitad y le untas un poco de mantequilla, puedes dorarlo en una sartén y disfrutar de un desayuno riquísimo sin salir de casa. Añádele un toque de mermelada de frutas y verás qué delicia. 

 

Para tener un dulce despertar, tu desayuno de fruta deberás acompañar.

Se recomienda tomar 3 o más piezas de fruta al día y es conveniente que una de ellas sea cítrica (mandarinas, naranjas, pomelos…) o tropical (piña, caqui, pomelo…) para garantizar un aporte de vitamina C. La fruta nos aporta fibra soluble, vitaminas y antioxidantes, además de minerales e hidratos de carbono (fructosa). Para que tu desayuno sea completo es importante incluir una ración de fruta. Decántate siempre por una pieza de fruta en lugar de zumo. Pelar o exprimir fruta elimina buena parte de la fibra que esta aporta a nuestro organismo. Ahora que ya tienes todas las claves para preparar un desayuno saludable es el momento de ponerte manos a la obra. Estamos seguros de que pronto verás los resultados.

FOOTERlandingdesayuno.jpg