text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Productos para un desayuno sin lactosa en dia.es

4.categoriaSINLACTOSA_600x200.jpg

Productos para un desayuno sin lactosa en dia.es

Tus productos para un desayuno sin lactosa ideal

Disfrutar de un estimulante café por la mañana nunca había sido tan fácil como ahora. Añade un poco de leche sin lactosa Central Lechera Asturiana a tu taza favorita con el mejor café de Colombia Delicious y empieza el día con las pilas cargadas.

 

Los clásicos cereales.

Este grupo de alimentos son los que nos proporcionan energía. Los expertos recomiendan ingerir de 4 a 6 raciones de cereales integrales al día y una de ellas en el desayuno. Puedes optar por cereales de desayuno sin azúcares añadidos con un tazón de leche sin lactosa Central Lechera o también optar por una tostada de pan integral.

La moda de los porridge

Aunque si buscas una alternativa a los cereales de toda la vida, los porridge o gachas son una opción que se está extendiendo cada vez más. Prepararlo es muy fácil: normalmente se utiliza avena cocida, pero también puedes utilizar otros cereales, legumbres o semillas. Nuestra sugerencia: 50 g de avena cocida en un vaso de leche desnatada sin lactosa Central Lechera Asturiana. Para completarlo, puedes añadir semillas de chía, frambuesas, fresas y nueces o cualquier otra fruta que te guste.

FOOTERlandingdesayuno.jpg