text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Aceites

17 Productos encontrados
Filtros
17 Productos encontrados

Compra los mejores aceites en la despensa de Dia

Comprar aceite significa adquirir un producto único en el mundo por sus increíbles beneficios para la salud, siendo el ingrediente fundamental de la dieta mediterránea, y un ingrediente indispensable en cualquier cocina. Es rico en vitamina A, D, E y K, previene el colesterol, mejora la presión arterial y el tránsito intestinal. En Dia disponemos de la mejor selección de aceites al mejor precio, así como vinagres y aliños de todo tipo.


​​​​​​​Recomendaciones Dia para disfrutar al máximo del aceite

Desde Dia nos encanta darte consejos para que disfrutes al máximo de la comida de una forma deliciosa y sana, por eso te recomendamos determinados usos para cada tipo de aceite:

El aceite de oliva virgen extra está destinado para cocinar, aliñar ensaladas, etc. Cuenta con un sabor más fuerte que dará el toque perfecto a tus comidas. Recomendado su consumo en crudo.

El aceite de oliva suave se utiliza en el cocinado de alimentos, para darle ese toque de calidad a los platos.

​​​​​​​El aceite de girasol es ideal para freír debido a que no deja sabor y es más económico que el resto. Además, no se degrada tanto frente a altas temperaturas como sí que lo puede hacer el aceite de oliva.