text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Huevos

5 Productos encontrados
Filtros

Compra la mejor selección de huevos en nuestra sección de lácteos y huevos Dia

Tenemos un producto de primera calidad y fresco, para que puedas comer sano y siempre nutritivo. Compra ya tu docena o media docena de huevos en Dia, para poder preparar riquísimas recetas, como cualquier tipo de postres por ejemplo, con nata o sin ella, con mantequilla o margarina, etc. También además del momento dulce, vas a poder preparar por supuesto cualquier plato para comidas y cenas. Encuentra en nuestra despensa todo lo que necesites.


Recomendaciones Dia para acompañar al huevo

No queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte los diferentes alimentos que mejor combinan con los huevos, como puede ser un revuelto con pavo y una rebanada de pan. También puedes hacer una riquísima carbonara, que la auténtica ya sabes que no lleva nata y se hace con huevos, bacon o panceta y un poco de pimienta negra molida. Y para acompañar con algo de bebida, si estás desayunando una tortilla francesa o unos huevos fritos, añade un buen vaso de leche para beber.