text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Pan de Horno

21 Productos encontrados
Filtros

Comprar pan recién hecho en Dia.es

Pocos alimentos tienen un olor mejor que el pan de horno recién hecho. El pan lleva acompañándonos toda la vida en desayunos, comidas, meriendas y cenas en forma de clásico bocadillo, rebanadas o compañero ideal para mojar salsas. El pan es un alimento que nunca falta en los hogares y en Dia te hemos traído una gran selección para que puedas comprar el que desees.

​​​​​​​Seguramente te guste el pan blanco recién hecho ya sea baguettes, pan de chapata o integral. En nuestro supermercado online encontrarás todo tipo de pan de horno, para que puedas comprar tu favorito o ir probando uno distinto en cada compra. Encuentra desde pan horneado de 250g, pan de espiga, pan de chapata, pan de sésamo, integral hasta pan para hornear como el pan de pita precocido. En definitiva, un gran catálogo de pan a tu disposición para que compres el que más te guste.

Contamos con grandes marcas, para que puedas elegir las mejores calidades. La Hornada del Dia se encarga de hornear los panes de horno diarios.

​​​​​​​Además, si quieres completar tu pedido con algo para acompañar al pan, en nuestra sección de charcutería y quesos encontrarás todo lo que buscas: jamón, queso, chorizo entre otros productos. Haz tu pedido ahora y recíbelo en el mismo día en la franja horaria que selecciones. Disfruta de todas las comodidades de la compra online con Supermercados Dia.
​​​​​