text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Pastas

9 Productos encontrados
Filtros

Compra la mejor pasta online en la despensa de Dia

La pasta es un alimento esencial en toda dieta equilibrada al aportarnos los hidratos de carbono y la energía necesaria para las actividades diarias. Además, la pasta nos da una gran versatilidad a la hora de cocinar ya que nos permite elaborar multitud de platos exquisitos de todo tipo como lasañas, canelones, ensaladas de pasta, espaguetis a la carbonara, macarrones a la boloñesa, fideuas y muchos más.

Desde la despensa online de DIA encontrarás un amplio catálogo online de pastas al mejor precio con las que podrás vivir la auténtica experiencia italiana de la mano de marcas premium como Barilla, Garofalo o Giovani Rana. Además podrás elegir entre multitud de tipos de pastas como espaguetis y tallarines, fideos, macarrones, pasta sin gluten, ñoquis, plumas rayadas, tortellini o pastas frescas.

​​​​​​​Además, si prefieres cuidar un poco tu línea, en nuestra tienda online encontrarás pastas integrales de primeras marcas que te ayudarán a tener una digestión más ligera. Aprovéchate ya de las ventajas de la tienda de Dia y compra pasta online al mejor precio. Nosotros nos encargamos de enviarlo a domicilio dentro del horario solicitado.