text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Caldos pollo knorr


 
1 Productos encontrados
Filtros
1 Productos encontrados

Comprar caldos online en Supermercados Dia

Los caldos son un clásico alimento de nuestras mesas que llevan acompañándonos toda la vida. Los consumimos todas las semanas ya sea solos, en sopa, con garbanzos, o todo lo que queramos añadirle. Su bajo contenido en grasa, su gran contenido en vitaminas, minerales, proteínas y su fácil digestión hacen que sea uno de los platos favoritos en todas las casas.

En Supermercados Dia te traemos una gran selección de exquisitos caldos, tanto brick como en pastilla, con los que poder degustar su sabor sin tener que emplear tiempo en cocinar. Desde el supermercado online puedes comprar una amplia selección de caldos y cremas como caldos de pollo, caldos de verdura, caldos de carne, caldos de pescado o fumets para la preparación de guisos, salsas o arroces.

​​​​​​​Trabajamos con marcas de renombre en el sector como Aneto, Avecrem, Don Simón o Gallina Blanca para que puedas comprar tu preferida.