text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Cremas y Purés gallina blanca


 
1 Productos encontrados
Filtros
1 Productos encontrados

Comprar cremas y purés online en Supermercados Dia

Las cremas y purés son una forma fácil y accesible de obtener un nutritivo plato con todas las propiedades de las verduras y sus deliciosos sabores, durante todo el año. Las verduras frescas se recogen en su punto álgido de la temporada, y luego se hacen puré para ofrecer las mejores cremas y purés de verduras del mercado.

En Supermercados Dia, hemos reunido una excepcional gama de productos de purés y cremas de verduras en brick, que permite a los amantes de este tipo de platos, disfrutar de todo el sabor de la verdura. En nuestro catálogo online encontrarás de todo tipo desde cremas de calabaza, purés de patata, etc.

Nos hemos esforzado al máximo con esta selección, contando con una gran cantidad de sabores y estilos diferentes entre los que elegir, con materias primas y marcas de la mejor calidad como las cremas Knoor, Gallina Blanca o Maggi.

​​​​​​​Disfruta de todas las ventajas que la tienda online de Dia deja a tu disposición para que comprar desde casa sea una tarea sencilla. Añade los productos a tu cesta, elige el horario y el día de entrega y recibe todo lo que necesites en la puerta de tu domicilio.