text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Sopas knorr


 
1 Productos encontrados
Filtros
1 Productos encontrados

Comprar sopas online en Supermercados Dia

Las sopas son un nutritivo plato que nos acompaña en días fríos para entrar en calor rápidamente. También es una excelente comida o cena para los que quieran una digestión ligera ya que principalmente aportan vitaminas y minerales.

​​​​​​​ Desde Dia sabemos que en ocasiones no hay tiempo para cocinar, por ello, te dejamos una gran selección de sopas de sobre instantáneas para que las puedas hacer donde y cuando quieras en tal solo 10 minutos.

En nuestra gama de sopas de sobre tenemos una amplia variedad de sabores y estilos como la sopa de pollo con fideos, sopa de verduras, sopa de cebolla o sopa de cocido entre otras. Además, si eres amante de las cremas y purés, puedes tenerlo listo en el plato en menos de 5 minutos.

Encuentra en la tienda online de Dia las mejores marcas de sopas instantáneas, Gallina Blanca o Knoor son solo algunas de las que dispondrás en nuestro catalogo online de sopas.