text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Pollo

1 Productos encontrados
Filtros
1 Productos encontrados

Compra la mejor selección de carne de pollo en nuestra sección de productos frescos Dia

En Dia podrás comprar online carne de pollo de la mejor calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos. Además, en nuestro catálogo online de carnes de pollo, encontrarás productos ya elaborados como hamburguesas de pollo, pollo asado con salsa, pollo fileteado, empanados, alitas de pollo y adobados. Además de la carne de pollo, en nuestra sección de productos frescos encontrarás una gran variedad de carnes de todo tipo, desde carnes de pavo, vacuno, cerdo hasta carnes de conejo y muchas más. Echa un vistazo a la selección de carnes de Dia y benefíciate de continuos descuentos. Nosotros nos encargamos de llevarte tu pedido en menos de 24 horas.


Recomendación Dia para acompañar la carne de pollo

Queremos que disfrutes de nuestros productos al máximo, por eso desde Dia, te recomendamos una serie de alimentos que serán un excelente acompañamiento para nuestra selección de carnes. La carne de pollo tiene un alto valor nutricional, menos calorías y contenido graso que las carnes rojas como puede ser la ternera. Es un tipo de carne excelente para acompañar con verduras y hortalizas o para hacer pollo al horno.