text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Patatas y Zanahorias sin marca

15 Productos encontrados
Filtros

Compra las patatas y zanahorias más frescas en Supermercados Dia

Las patatas y zanahorias son alimentos que se consideran perfectos para la salud y para elaborar platos gracias a sus nutrientes y propiedades y al exquisito sabor que nos dejan en el plato. Las zanahorias son una fuente especialmente buena de betacaroteno, fibra, vitamina K1, potasio y antioxidantes. Son un alimento que favorece la pérdida de peso y se han relacionado con la reducción de los niveles de colesterol, riesgo de padecer cáncer y mejora de la salud ocular. En la sección de verduras y hortalizas de supermercados Dia encontrarás las zanahorias más frescas recién traídas de la huerta desde zanahorias Bio, zanahorias baby para los más pequeños hasta zanahorias en bolsas de 1kg y 500g.

​​​​​​​Las patatas son un alimento ideal para acompañar todos nuestros platos, además se pueden cocinar de varias formas manteniendo su sabor inconfundible. Podemos freírlas, cocerlas, hacerlas al vapor o al horno. En la tienda online de Dia encontrarás nuestra gran variedad de patatas de todo tipo como patatas rojas, patatas para microondas y boniatos. Con Supermercados Dia podrás comprar online productos en nuestras tiendas asociadas con un servicio de entrega a domicilio. Nosotros haremos todo el trabajo duro por ti y nos aseguraremos de que recibas tu entrega en el plazo seleccionado. Comprar online con Dia te permite pasar más tiempo en casa haciendo las cosas que te gustan.