text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

J&B Botánico


​​​​​​​¡Una innovación única en el mundo del whisky! J&B Botánico es un nuevo líquido de la familia de J&B, el 5º whisky escocés más vendido en el mundo y el primer whisky escocés en España, con un sabor sofisticado que lo hace increíblemente accesible, fresco y apetecible!

Un nuevo J&B de sabor único e inspiración española: Tiene la misma suavidad del whisky J&B pero está hecho con mandarinas españolas, orégano, tomillo y flor de azahar, lo que le da un vibrante color con un toque dorado absolutamente irresistible.

Perfecto para ser disfrutado en el momento aperitivo y tardeo, combinándolo con tapas o con algo de comida para tener una experiencia completa que deleite tus sentidos.


​​​​​​​Tanqueray 0,0%


​​​​​​​Tanqueray 0.0% es una bebida sin alcohol elaborada con botánicos naturales ideal para amantes de la ginebra cuando no quieren beber alcohol. Elaborado únicamente con los botánicos más sofisticados, al igual que Tanqueray London, el nuevo Tanqueray 0.0% nos ofrece el sabor y calidad esperado del enebro caracteristico en Tanqueray London.

Tanqueray 0.0% nos brinda una experiencia elevadora y vibrante sin alcohol, capturando la esencia de Tanqueray a la perfección. 
​​​​​​​
Nuestros expertos han combinado años de experiencia de conocimiento sobre ginebra para crear esta experiencia sin alcohol. Se crea utilizando los mismos botánicos que Tanqueray London Dry. Estos botánicos son individualmente sumergidos en agua, calentados y posteriormente destilados antes de ser mezclados entre si para capturar toda la esencia de Tanqueray en una deliciosa alternativa sin alcohol.