text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

logo.jpg

¡ATRÉVETE A SENTIRTE GENIAL, ÚNETE A LOS PADRINOS!

 

DIA colabora con World Vision en la campaña solidaria de los Padrinos

Porque ayudar puede hacerte sentir eufórico, nos hemos sumado a esta impresionante campaña que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados. 

Cuando haces la compra online en www.dia.es o en oportunidades.dia.es tienes la opción de hacer una donación que la ONG destinará a ayudar a las familias españolas más afectadas por la crisis, en una actividad que se ha denominado "Operación Litro", que consiste en la entrega de material escolar a los niños, y kits de aseo personal y limpieza de hogar para las familias. 

World Vision que es la ONG que más niños apadrinados tiene en el mundo , ayuda directamente a 4,4 millones de niños y a 120 millones, de forma indirecta.

Siempre ayuda en situaciones de emergencia como catástrofes naturales, hambrunas, conflictos y crisis humanitarias de todo tipo. Sólo el año pasado, atendió más de 80 emergencias en todo el mundo.

 

Ayúdanos con la Operación Litro

El proyecto Operación Litro,  tiene como objetivo satisfacer las necesidades de higiene personal y limpieza de hogar de las familias españolas más afectadas por la crisis económica. Si decides donar para esto estarás apoyando la entrega de material como geles de baño, shampoo y otros productos que las familias no pueden adquirir.

Puedes encontrar más información en www.lospadrinos.org 

 

¡No te pierdas el vídeo de Los Padrinos!

Juncal Rivero y Blanca Fernández Ochoa, junto con cientos de ciudadanos, se juntaron en la madrileña Plaza del Callao para realizar el selfie más grande y solidario del mundo.

Este selfie, además de ser el más grande por ser el que mayor número de personas ha congregado en una misma instantánea, ha sido también un acto solidario porque tuvo como objetivo recaudar los fondos necesarios para la construcción de un colegio en Zimbabue, en el distrito de Lupane, uno de los más pobres del país.

 Los Padrinos colaboran con programas de desarrollo y de lucha contra la pobreza en las zonas más pobres de Guatemala y Bolivia en América Latina, y en Ghana, Zimbabue y Malí en África.

Los programas de desarrollo siempre incluyen proyectos de salud, educación, nutrición, agua potable y mejora de la agricultura.

 

 

 

 

 

SELFIE_webpequeño.jpg

¿Quieres más información sobre esta campaña?

advertenciagif.gif

¡Compra en nuestro supermercado online y haz una donación!

Logo-Ecommerce.jpg

¡Comprando online en Oportunidades DIA podrás hacer una donación!

logo-oportunidades.jpg