Leche fermentada con puré de plátano Nestlé Yogolino bolsa 100 g
Bolsitas YOGOLINO Plátano son un postre lácteo infantil que contribuye a cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé a partir de 6 meses. Son fuente natural de calcio por su contenido de leche. Con una deliciosa combinación de leche y puré de plátano que a tu peque le encantará. No añadimos azúcar a nuestras bolsitas YOGOLINO, contienen los azúcares naturalmente presentes en la leche y las frutas. ¿Por qué elegir YOGOLINO? Porque son un delicioso lácteo pensado para bebés que les ayuda a conseguir el calcio que necesitan. Las bolsitas YOGOLINO Plátano están elaboradas con ingredientes específicos y especialmente adaptados para los más pequeños. Además, su práctico formato “listo para llevar” le permitirá disfrutar de YOGOLINO en cualquier sitio y a cualquier hora, porque ¡no necesita frío!
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
340kJ
/81kcal
Grasas
2,3g
de las cuales saturadas
1,5g
Hidratos de Carbono
12g
de los cuales azúcares
7,3g
Fibra alimentaria
0,8g
Proteínas
2,6g
Sal
0,06g
Calcio
80mg
Alimento infantil. Leche fermentada con puré de plátano.
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
Verter en una cuchara. El bebé debe estar siempre sentado y bajo supervisión. No dejes el tapón al alcance del bebé. No usar si la bolsita parece dañada o hinchada.
No necesita frío. Una vez abierto: conservar en frigorífico máx. 24h. Temp. Ambiente.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
C/ Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
1,39 €
(13,90 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.