text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

NIVEA Urban gel limpiador 3 en 1 detox tubo 150 ml

NIVEA Urban gel limpiador 3 en 1 detox tubo 150 ml

4,99 €

(33,27 €/l.)

No puede faltar en tu carrito...

Compra Urban Gel Limpiador 3 En 1 Detox Tubo 150 Ml de la marca NIVEA en la sección de LIMPIEZA FACIAL

Gel limpiador facial: elimina el exceso de sebo y las impurezas del rostro y reduce las bacterias que causan impurezas. Exfoliante: minimiza los poros y mejora la belleza tu piel eliminando los restos de células muertas. Mascarilla facial: con efecto suavizante y matificante

Su fórmula polivalente con extracto de arroz negro extracto de té verde y arcilla natural reduce las bacterias que causan impurezas en el rostro como los granitos y los odiados puntos negros.

Aplica el producto sobre el rostro evitando el contorno de ojos y los labios. Si quieres usarlo como gel limpiador déjalo actuar 1 minuto y aclara con abundante agua tibia. Puedes también utilizarla como mascarilla facial detox (2-3 veces a la semana según tu tipo de piel). Deja actuar esta mascarilla negra sobre la piel de rostro cuello y escote durante 3-5 minutos. Después retírala con agua.