text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Mantequilla y Margarina


 
17 Productos encontrados
Filtros

Descubre nuestra gran variedad de margarinas y mantequillas en Dia online

Ya sea para untar en una tostada, para hacer sofritos, para hacer galletas, tortitas o para hornearla en pasteles, las mantequillas y margarinas son un ingrediente fundamental para elaborar reposterías de todo tipo y sabrosos platos.

Aplicar una deliciosa capa a los sándwiches y las tostadas, añadir una cucharada al puré de patata para conseguir esa textura mantecosa o utilizarla en la repostería si tienes pensado hacer una tarta son unos de los muchos usos que la mantequilla puede dar a nuestras recetas. En supermercados Dia dejamos a tu disposición una gran selección de margarinas y mantequillas como mantequillas sin sal, mantequillas sin lactosa, mantequillas con sal, margarina vitaminada para un aporte nutritivo extra o mantequillas fáciles de untar.

​​​​​​​Entre nuestro catálogo de margarinas y mantequillas encontrarás tus marcas favoritas a precios fantásticos, como mantequillas Flora, Tulipán y Central Lechera Asturiana, con ofertas periódicas para ayudarte a conseguir tus productos esenciales de la nevera por menos dinero. Compre online en la despensa de Supermercados Dia y llévate las mejores mantequillas y margarinas y escoja entre sus marcas favoritas. Recibe tu compra a domicilio en la franja horaria seleccionada y disfruta de los productos más frescos sin salir de casa.