text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Pan de Molde


 
30 Productos encontrados
Mostrar todos
de 2
Filtros
30 Productos encontrados
Mostrar todos
de 2

Comprar pan de molde al mejor precio en Supermercados Dia

El pan de molde es un alimento versátil que sirve para poder hacer una comida rápida, sencilla y rica como sándwiches, bocadillos y tostadas. Además, podemos usarlo para acompañar una gran cantidad de alimentos, desde embutidos, mantequillas o carnes entre otros.

Compra pan de molde en nuestra sección y disfruta de una deliciosa tostada dorada untada con mantequilla derretida, de exquisitos sándwiches mixtos o con tus rellenos favoritos aptos para comer entre horas.

​​​​​​​En el catálogo online de Dia tenemos variedades para todos los gustos. Tanto si te gusta el pan de molde blanco, como si prefieres el pan de molde integral, sin corteza o pan de molde 100% natural podrás encontrar el que mas se adapte a ti. Además, en Supermercados Dia cuentas con las mejores marcas como Bimbo, Proceli o el Molino de Dia entre otros. Empieza ya a preparar tus bocadillos y sándwiches preferidos en un abrir y cerrar de ojos.