text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

dia and go

DIA&GO: tu compra cómoda y rápida 

¿Conoces nuestras tiendas DIA&GO? 

Cada vez son más las tiendas que se convierten a nuestro nuevo modelo DIA&GO y sus nuevos servicios y productos están en boca de todos. 

¿Y tú sin conocer aún estas tiendas? ¡Te contamos todo lo que te espera en tu tienda DIA&GO!

Tu tienda DIA&GO cuenta con un surtido diferente a tu tienda DIA de siempre, como por ejemplo: café e infusión con tres tamaños diferentes a elegir, zumo de naranja natural y recién exprimido, combinaciones de comida para llevar con sandwich, bebida y aperitivo, asador de pollos para cuando necesites que cocinemos por ti y bebidas siempre frías

Además, en tu tienda DIA&GO también podrás disfrutar del surtido de siempre como pan y bollería horneado a diario, carne y pollo para que te lo lleves en bandeja, charcutería para acompañar al pan, lácteos y por supuesto, fruta y verdura fresquita y sabrosa. 

Tu tienda DIA&GO estará abierta y disponible para salvarte una comida, tentempié o cena casi en cualquier momento del día porque está abierta desde las 8:30 de la mañana hasta las 11 de la noche. 

Contamos ya con más de 40 tiendas DIA&GO en Madrid pero también podrás encontrar tu tienda DIA&GO en Bilbao, Jaén, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Salamanca, Valladolid, León, Logroño, Gijón, Burgos, Huesca... ¡utiliza nuestro buscador de tiendas y encuentra tu tienda DIA&GO más cercana!

Y si eres de los que prefieren hacer la compra sin salir de casa, hazlo en nuestro Supermercado Online DIA con entrega en el mismo día y envío gratis desde 50€. Si no lo has hecho ya, te animamos a hacer tu primera compra online, descubre cómo comprar online y lo fácil que es regalarte tiempo con DIA Online.