text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).


Nueva gama de cervezas Ramblers

Esta semana descubre la nueva gama de cervezas Ramblers con un 20% de descuento. ¡Nueva calidad Dia, confirmada!




 


Cervezas Ramblers

Hoy en el Laboratorio de Calidad Diaria comprobamos que un momento compartido sabe mejor, y más aún si compartes la cerveza Ramblers de Dia. Pero, ¿qué hace que esta cerveza esté tan buena?

Empezamos por el test de apertura y su “abrefácil” nos convenció. Lo siguiente fue fijarnos en la receta de Ramblers y no dudamos en que había sido mejorada. Dimos un sorbo y nos sorprendieron sus burbujas: finas e integradas. ¡Y eso no es todo! A la par, notamos que el sabor de la cerveza también había cambiado subiéndole el grado de amargor. Continuamos con el test y comprobamos más matices como la frescura, el equilibrio en boca y su nota frutal. A cada una de las categorías se les otorgó la máxima puntuación. Por supuesto, también examinamos la espuma de Ramblers y resultó ser limpia y brillante. Lo que cautivó también nuestra atención fue el diseño de Ramblers, que logra mantener un estilo sencillo, ligero que permite compartir un momento agradable. 

Y tú, ¿con quién quieres compartir tu momento? Comparte esta semana la cerveza Ramblers de Dia con un 20 % de descuento.

Nueva calidad Dia. Confirmada. 

​​​​​​​