text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

POLÍTICA DE CALIDAD ESPAÑA ISO 9001

El Departamento de Calidad GRUPO DIA de la empresa Distribuidora Internacional de Alimentación S.A. considera primordial la puesta a disposición de sus clientes productos legales, seguros y de calidad. Por esto, es necesario desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad homologable con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Nuestro objetivo primordial es garantizar la calidad y seguridad de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

El Departamento de Calidad GRUPO DIA se compromete a satisfacer las necesidades expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, así como los requisitos legales y otros requisitos aplicables, mejorando continuamente su Sistema de Gestión de Calidad.

El Sistema de Gestión de Calidad del Departamento es una responsabilidad de cada uno de sus componentes y cuenta con el total apoyo de su Dirección para su pleno cumplimiento, siendo objetivo prioritario la motivación sobre la calidad a todos los trabajadores.

Nuestros clientes son la base de nuestro negocio y el Departamento de Calidad asegura cada día más la satisfacción y confianza que se merecen.

El Departamento de Calidad GRUPO DIA, se compromete a mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo de sus servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua y a establecer la comunicación entre la dirección y los diferentes departamentos (tanto internos como externos) como herramienta para el conocimiento de las necesidades de los mismos.

Esta política establece el marco de referencia para definir los objetivos de calidad acorde a las directrices marcadas por la Dirección del Departamento de Calidad del GRUPO DIA y en línea con otras políticas emanadas del Grupo.

politica3.jpg