text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Alimentos sin lactosa

headersinlactosa_1110x200.jpg

Productos sin lactosa

Productos sin lactosa: cuida de tu bienestar

Si padeces intolerancia a la lactosa, no te puedes perder la selección de productos sin lactosa que Supermercados DIA tiene preparada para ti. Son muchos los días los que sientes pesadez y dolor de estómago al consumir alimentos como leche, yogures, mantequilla y muchos más. En DIA queremos adaptarnos a ti y a todas tus necesidades por lo que hemos creado esta sección “Sin Lactosa” para ponerte las cosas mucho más sencillas y que puedas ver todos nuestros productos sin lactosa de una sola pasada. Con la ayuda de DIA puedes seguir disfrutando de una dieta variada y equilibrada sin tener que renunciar a tus alimentos preferidos.


​​​​​​​Bebidas vegetales

Cada vez conocemos a más gente que desayuna bebidas vegetales y no necesariamente tienen que ser intolerantes a la lactosa, sino que tienen un sabor muy particular y diferente que suele triunfar en la gran mayoría de paladares. Además, son bebidas sin lactosa que se adaptan a todos los gustos: bebida de soja, bebida de almendras y un largo etcétera.

Lácteos

Sí, has leído bien, los lácteos pueden no contener lactosa. En DIA tenemos una amplia selección de este tipo de productos tales como leche sin lactosa, yogures sin lactosa, nata sin lactosa, queso sin lactosa y mucho más para que no te quedes sin consumir tu ración diaria de lácteos, ya que a su vez proporcionan muchos beneficios para la salud y mantienen los huesos fuertes y sanos.

Dulces

En DIA hacemos tus sueños realidad. ¿A quién le amarga un dulce? No es justo que te quedes sin disfrutar de una onza de tu chocolate preferido o sin desayunar lo que más te gusta. En DIA puedes encontrar chocolate sin lactosa, magdalenas sin lactosa y una gran selección de dulces adaptados a tus necesidades. 

​​​​​​​¿Dices que una cena rápida es imposible si eres intolerante a la lactosa? Echa un vistazo a las pizzas sin lactosa disponibles en Supermercados DIA. Conoce la selección de productos sin lactosa y hazte la vida mucho más fácil.