text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).


Tu supermercado online en Valencia

¡DIA online está en Valencia! ¿Qué mejor lugar para dar a conocer nuestros productos que la tierra de las naranjas y de la horchata? Y es que Valencia, es una de las zonas de España con mayor cantidad de productos con denominación de origen reconocida, los vinos, la chufa, los cítricos, el aceite, son solo algunos de los maravillosos productos con Denominación de Origen que podemos disfrutar en tierras valencianas.

​​​​​​​Pero no solo su gastronomía deleita a valencianos y turistas, Valencia es un lugar de contrastes donde encontramos hermosas playas, como la playa de la Malvarrosa, pero donde también puedes disfrutar de su ocio y cultura, como pasear por el Mercado Central, disfrutar de la modernidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o dar un relajante paseo por los jardines del Turia. Adoramos sus calles, su cultura, las travesías por la Albufera...

​​​​​​​Son tantas las opciones y alternativas que ofrece la terreta que era imposible que DIA y su supermercado online no estuviera en Valencia. Por todo esto, hemos querido ofrecerte el servicio online de dia.es para que puedas disfrutar de tu tiempo y todo sin cargar peso. Queremos ofrecerte el mejor servicio online para que puedas programar tu pedido cuando lo prefieras, incluso lo puedes recibir en el mismo día.