Aguacate congelado Iammi bolsa 300 g

Aguacate congelado Iammi bolsa 300 g-0

Aguacate cubos 15x15 a base de fruta fresca fabricada y envasada de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación que aseguran su conservación.

  • Valor nutricional

    Valores por 100g

    Valor energético

    656kJ

    /

    159kcal

    • Grasas

      14g

      • de las cuales saturadas

        3g

    • Hidratos de Carbono

      2,9g

      • de los cuales azúcares

        2,1g

    • Fibra alimentaria

      6,4g

    • Sal

      0,33g

  • Vitaminas y minerales

    Valores por 100g

    • Proteínas

      1,6g

Aguacate en cubos congelado

Ingredientes

Conservación y utilización

  • Descongelar el producto 30 minutos a temperatura ambiente, antes de consumirlo.

  • Conservar a -18C para no alterar la calidad del producto. Una vez descongelado, no volver a congelar.

País Origen

Perú

Información del responsable

  • Viru Ibérica

    Avenida La Estación 34, 31340 Marcilla (Navarra)

1,79 €

(5,97 €/KILO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.