Preparado lácteo Buenas Noches Peques Puleva 1 L

Sin gluten
Preparado lácteo Buenas Noches Peques Puleva 1 L-0

Puleva Peques Buenas Noches está adaptada a las necesidades nutricionales de los bebés a partir de 12 meses, al estar enriquecida con Omega 3 DHA, Calcio, Hierro, 13 vitaminas, ¡y sin azúcar añadido! Además, contiene triptófano. Una fórmula adecuada para su rutina antes de dormir.

  • Valor nutricional

    Valores por 100ml

    Valor energético

    241kJ

    /

    58kcal

    • Grasas

      3,1g

      • de las cuales saturadas

        1,2g

      • de las cuales monoinsaturadas

        1,6g

      • de las cuales poliinsaturadas

        0,3g

    • Hidratos de Carbono

      5,7g

      • de los cuales azúcares

        2,6g

    • Proteínas

      1,7g

    • Sal

      0,11g

  • Vitaminas y minerales

    Valores por 100ml

    • Ácido Fólico

      45µg

    • Biotina

      4,5µg

    • Calcio

      90mg

    • Hierro

      1,2mg

    • Potasio

      150mg

    • Magnesio

      11mg

    • Manganeso

      0,18mg

    • Niacina

      1,1µg

    • Fósforo

      65mg

    • Ácido pantoténico

      0,4mg

    • Riboflavinas

      0,09mg

    • Tiamina

      0,14mg

    • Zinc

      0,75mg

    • Vitamina A

      80µg

    • Vitamina B12

      0,1µg

    • Vitamina B6

      0,07µg

    • Vitamina C

      17mg

    • Vitamina D

      2µg

    • Vitamina E

      2,1µg

    • Vitamina K

      1,3µg

Preparado lácteo infantil sin lactosa y con triptófano. UHT

Ingredientes

Conservación y utilización

  • Producto listo para tomar. El vaso o biberón deben estar limpios y secos. Agitar y verter directamente. Si desea calentarlo, hágalo en el microondas comprobando la temperatura antes de dárselo al bebé. Desechar el producto no consumido.

  • Una vez abierto el envase debe conservarse en el frigorí?co a una temperatura entre 1ºC y 6ºC, siendo aconsejable su consumo en los 3 días siguientes.

Información del responsable

  • Lactalis Puleva, S.L.

    Camino de Purchil, 66 - 18004 Granada

1,99 €

(1,99 €/LITRO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.