Bases de la Promoción “Freak Marbles” - app DIA
1.Empresa organizadora de la Promoción.
DIA RETAIL ESPAÑA, S.A.U. (“DIA ESPAÑA”), con domicilio social en 28232 - Las Rozas de Madrid, Edificio Tripark, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente, 2A, CIF A-80782519, organiza, con fines promocionales, un juego denominado “Freak Marbles" (la “Promoción”), dirigido a sus clientes usuarios de la app DIA (“Clientes app DIA”), plataforma en la que se desarrollará, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en estas Bases.
2.Finalidad de la Promoción.
La Promoción tiene como objetivo y finalidad incentivar el uso de la app DIA y la compra en las tiendas físicas DIA y/o en la web www.dia.es.
3.Gratuidad de la Promoción.
La participación en la Promoción es gratuita, de tal forma que la participación y obtención de premios no supone ningún coste para los participantes.
4.Fecha de inicio y de finalización de la Promoción.
La Promoción estará vigente desde las 08:01 horas (GTM+1) del 08 de octubre de 2025 hasta las 23:59 horas (GTM+1) del 2 de diciembre de 2025.
5.Elementos de comunicación.
La Promoción se comunicará y publicitará en la app DIA, en las tiendas físicas DIA y en la web www.dia.es.
6.Requisitos para la participación en la Promoción.
La Promoción se dirige a todos los Clientes app DIA con residencia en el territorio peninsular español, una edad mínima de 18 años y plena capacidad de obrar, que sean consumidores finales de productos comercializados por DIA ESPAÑA y cumplan con los requisitos contenidos en estas Bases.
Para participar es requisito imprescindible tener actualizada la app DIA.
7.Mecánica de la Promoción:
Cada Cliente app DIA dispondrá del juego Freak Marbles en su app, que consta de un máximo de 20 cartillas con 5 sellos cada una. Se podrán conseguir automáticamente los sellos con sus compras en tiendas DIA o en Dia.es, siempre que sean realizadas durante las fechas indicadas de la Promoción. Con la consecución del siguiente reto de compra, DIA ESPAÑA garantiza premio al Cliente app DIA.
\ Reto de compra:
- En cada compra entre el 8 de octubre y 2 de diciembre de 2025 en tiendas Dia o en Dia.es, se consigue 1 sello por cada 10€.
\ Premio:
Con 5 sellos se completa una cartilla y por cada cartilla completa se recibe un cupón para canjear en cualquier tienda DIA por una canica, que se puede ver en la sección de cupones. Como máximo se pueden completar 20 cartillas de 5 sellos cada una, y por tanto como máximo se pueden conseguir 20 cupones para canjear por una canica.
DIA ESPAÑA se reserva el derecho de modificar el premio y/o sus características, así como a adjudicar en su sustitución otro/s de igual o superior valor.
\ Canje del premio:
El canje del cupón de la canica solo se puede hacer en tiendas DIA, no es posible en una compra online. Para canjear el cupón de la canica es necesario comprar al menos otro producto cualquiera, exceptuando las secciones de venta atendida en mostrador de carnicería, charcutería o pescadería. Una vez canjeado el cupón por una canica, este se mostrará al final de la sección de cupones con la marca de canjeado. Será posible canjear varios cupones de canica en una misma compra, hasta un máximo de 17 canicas. Si se desean canjear más de 18, 19 ó 20 canicas a la vez, será necesario hacer dos compras.
No se puede elegir la canica, pues se entrega en un sobre opaco. Tampoco se puede cambiar o devolver la canica si el sobre ya se ha abierto.
\ Caducidad del premio:
Los cupones de canica estarán disponibles para canjear desde el momento en que se ganen hasta el 31 de diciembre de 2025 o hasta fin de existencias.
La renuncia al premio no dará al Cliente app DIA ningún derecho de indemnización o compensación.
El premio obtenido en la Promoción por el Cliente app DIA es personal e intransferible, y no puede canjearse por dinero, ni cambiarse por otros productos.
8. Aceptación de las Bases.
La participación del Cliente app DIA en la Promoción, supone la aceptación, sin reservas, de estas Bases, que serán interpretadas según las leyes de España y la jurisdicción de los tribunales de Madrid Capital.
Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de DIA ESPAÑA.
DIA ESPAÑA se reserva el derecho de realizar modificaciones de estas Bases antes de la fecha de finalización de la Promoción, siempre que hubiere una causa justificada, comprometiéndose a publicar las nuevas bases.
Para lo no contemplado en estas Bases, regirá lo dispuesto en el Aviso Legal y Condiciones de Uso de la web www.dia.es, así como lo dispuesto en las Bases Generales del Club DIA.
9. Régimen fiscal.
En caso de resultar aplicable, corresponderá y será por cuenta exclusiva de DIA ESPAÑA el pago de la retención o ingreso a cuenta correspondiente a los premios, a los tipos que resulten vigentes a fecha de devengo de la operación.
10. Protección de datos personales.
En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y usted consiente expresamente que sus datos personales sean tratados por DIA ESPAÑA, en calidad de Responsable del Tratamiento, con las siguientes finalidades:
Gestionar su participación en la Promoción y la comunicación del resultado en caso de ser necesario.
Gestionar la publicidad de la Promoción y sus resultados por cualquier medio.
Conservaremos los datos personales de los concursantes y ganadores durante el plazo de duración de la Promoción. No obstante, los datos permanecerán, debidamente bloqueados, hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción de las posibles acciones legales aparejadas. Asimismo, se informa que los datos de los Firmantes podrán ser comunicados, en su caso, a la Agencia Tributaria y demás Administraciones Públicas, en los términos establecidos en la normativa vigente, exclusivamente en caso de que dicha comunicación de datos resulte precisa y/o en cumplimiento de obligaciones legales.
En todo caso, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Protección de Datos en el número de teléfono 91-217-04-53. Asimismo, le informamos que podrá dirigirse al correo electrónico dpo.es@diagroup.com para consultar cualquier aspecto en relación al tratamiento de los datos personales realizado por DIA ESPAÑA. En cualquier caso el interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (para más información, consulte www.aepd.es).
11.Modificación y/o Cancelación de la Promoción.
DIA ESPAÑA se reserva el derecho a anular, prorrogar, recortar o modificar la Promoción, sin tener que justificar su decisión, respetando los derechos adquiridos por los Clientes app DIA.
DIA ESPAÑA se reserva el derecho de eliminar y cancelar la participación en la Promoción de los Clientes app DIA que actúen de mala fe, en fraude, alterando o inutilizado el buen funcionamiento y normal desarrollo de la Promoción.
DIA ESPAÑA se reserva el derecho a requerir información o documentación adicional a los clientes usuarios, con la finalidad de asegurar y controlar la veracidad de las participaciones en la Promoción, y de evitar anomalías y/o fraude en el desarrollo de la misma.
12.Limitación de responsabilidad.
DIA ESPAÑA no se responsabiliza por las incidencias y/o fallos en redes de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la web www.dia.es, o en la app DIA.
13.Contacto.
Para cualquier consulta relacionada con la Promoción puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención Telefónica en el 91 217 04 53.