0,00 €

Bases Legales de la Ventaja Galp en el CLUB Dia

1.- EMPRESA ORGANIZADORA

La entidad mercantil GALP ENERGIA ESPAÑA S.A.U., con N.I.F. A28559573 con domicilio social en Alcobendas, Madrid, C/ Francisca Delgado 11, CP 28108 (en adelante, “GALP”), organiza la presente promoción para clientes del CLUB Dia, denominada “Incentivo de cupones descuento para compras en Dia por repostajes en GALP” (en adelante, la “Promoción”) que se regirá por las siguientes bases legales (las “Bases”):

2.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la promoción es que los clientes del CLUB Dia puedan repostar en GALP y recompensar los repostajes con un descuento mientras dure esta promoción, en un cupón descuento para compras en Dia.

Asimismo, junto con las presentes Bases, resultarán aplicables también las correspondientes Condiciones Particulares, las cuales rigen los términos no expuestos en las presentes Bases y que pueden variar dependiendo de la Promoción. Dichas Condiciones estarán publicadas en cada momento.

Las Condiciones Particulares a fecha de la publicación de esta Promoción son las siguientes, las cuales aparecerán resumidas en el cupón de la Promoción dentro de Mundo GALP:

      a. Nombre de la Promoción: Ventaja Galp en el CLUB Dia
      b. Requisitos de participación y acceso a la Promoción: Exclusivo para socios de CLUB Día y usuarios de Mundo Galp.
      c. Objeto de la Promoción:
      • Acumula en CLUB Dia descuentos por valor de un porcentaje del importe del repostajes de hasta cien (100) euros en las Estaciones de Servicio adheridas a la Promoción.
      • La acumulación llegará a tu app CLUB Dia entre los días 2 y 5 del mes siguiente con el acumulado de los repostajes del mes anterior.
      d. Descuentos: Del 1/09/2023 al 31/12/2023 el porcentaje de devolución será del 4%. No obstante, pasada esa fecha GALP podrá o bien renovar el periodo de vigencia de la promoción en las mismas condiciones, o bien modificar unilateralmente dicho porcentaje previa especificación de dichas condiciones en las Condiciones Particulares de la promoción que se publiciten.

3.- PERIODO DE VALIDEZ Y VIGENCIA

Esta Promoción aplicará desde el 1/09/2023 hasta el día 31/12/2023. GALP ser reserva el derecho de renovar dicha promoción bajo las mismas condiciones por periodos mensuales hasta que decida no continuar con la renovación, en cuyo caso GALP no asumirá ningún tipo de obligación para con los usuarios. Las condiciones de renovación de la promoción serán definidas también en las Condiciones Particulares que se publiquen en cada momento. GALP podrá modificar en cualquier momento tras la terminación del periodo de vigencia de la Promoción las Condiciones Particulares, incluidos los porcentajes de descuentos sin que ello suponga ningún tipo de perjuicio o pérdida de derechos para los participantes. Igualmente, GALP tendrá la facultad de cancelar esta Promoción en cualquier momento.

El cupón descuento contará con un plazo de validez para su utilización que vendrá siempre indicado en el cupón (“válido hasta el dd/mm/aa”) y que tendrá una validez máxima de 2 meses. El cupón no podrá ser utilizado fuera del plazo de validez indicado en el mismo.

4.- ÁMBITO TERRITORIAL

La presente Promoción será válida en todas las provincias dentro del territorio español, para clientes del CLUB Dia que realicen repostajes en las Estaciones de Servicio de GALP adheridas a la Promoción.

5.- PÚBLICO OBJETIVO

La Promoción está dirigida a cualquier persona física mayor de 18 años, que reposte en GALP a través de la aplicación MUNDO GALP y que sea cliente del CLUB Dia o se haga cliente del CLUB Dia (los “Participantes”).

6.-INCENTIVO

El incentivo es beneficiar a aquellos clientes del CLUB Dia que reposten en las Estaciones de Servicio GALP, dentro de los mencionados en el Público Objetivo, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción de GALP con el CLUB Dia.

La Promoción incluye los clientes que reposten en las gasolineras GALP y sean socios del CLUB Dia (bien porque ya eran socios del CLUB Dia con anterioridad al momento de la contratación o se hicieron en ese mismo momento) y hayan registrado su tarjeta CLUB Dia en la aplicación MUNDO GALP, contarán con un cupón descuento para sus compras en Dia según los porcentajes de las cuantías de los repostajes efectuados según las Condiciones Particulares. Recibirán este cupón descuento entre el 2-5 del mes siguiente con el acumulado de repostajes realizados el mes anterior.

GALP es ajena a cualquier cuestión o incidencia relativa a los servicios ofrecidos por Dia, empresa a la cual deberá dirigirse el cliente final en todo momento.

7.- DEPÓSITO Y ACCESIBILIDAD

Estas bases legales de la Promoción quedan publicadas y accesibles a todos los Participantes y público en general en las siguientes direcciones: https://www.dia.es/l/clubdia-ventajas-galp y https://galp.com/es/mundogalp/dia-baseslegales.

8.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Todos los participantes que deseen beneficiarse de la Promoción, deben descargar y registrarse en la aplicación MUNDO GALP, ser cliente del CLUB Dia o hacerse del CLUB Dia en el momento de la contratación y encontrarse durante el Periodo de Vigencia de la Promoción y repostar en una estación de servicio GALP del territorio nacional adheridas a la Promoción.

El participante deberá registrar el N.º de la tarjeta CLUB Dia en la aplicación MUNDO GALP y cada vez que reposte identificarse con el QR.

Cada repostaje generará un cupón descuento para sus compras en Dia calculado en base el porcentaje de la promoción aplicable respecto a repostajes de hasta cien (100) euros. Es decir, el límite por el que se aplica la promoción es para los primeros 100 € de repostaje.

Acumulará durante 1 mes y entre día 2 y 5 del mes siguiente tendrá su cupón (físico o en la aplicación) de lo acumulado el mes anterior que podrá disfrutad en cualquier tienda Dia el mes que ha recibido el cupón y el siguiente.

En caso de pérdida de la Tarjeta CLUB Dia con la que se realizó el registro en la app MUNDO GALP, el cliente deberá solicitar otra tarjeta en cualquier establecimiento Dia o bien registrarse en la aplicación de Dia solicitando un nuevo número de socio CLUB Dia. El proceso de renovación de la tarjeta CLUB Dia solo puede realizarse por el titular de la tarjeta antigua y de la nueva y ambos titulares deben coincidir. Después el cliente deberá llamar al teléfono de Dia 912 170 453 para pedir una renovación de la antigua Tarjeta a la nueva. Con esta renovación los cupones de la anterior tarjeta pasan a la nueva y no perderá saldo en el caso de que quedase pendiente. Dia comunicará a GALP este cambio en el número de la tarjeta. De esta forma, el ingreso de sus cupones, se hará a este nuevo número de Tarjeta CLUB Dia.

El cliente podrá consultar más información en la página de Dia: https://www.dia.es/l/clubdia-ventajas-galp

Para cualquier incidencia relacionada con la entrega de cupones descuento podrá ponerse en contacto con el CLUB Dia a través del número 912 170 453, correo electrónico servicio.clientes@diagroup.com o en contacto con GALP a través del número 91 031 88 71 o en el correo electrónico hola@mundogalp.es

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

Con su participación en la Promoción el Participante acepta las Bases legales y las Condiciones Particulares de la Promoción en cada momento. El Participante acepta que GALP pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para GALP, quien lo comunicará tan pronto como sea posible en la web https://galp.com/es/mundogalp/dia-baseslegales , o a través de los canales de comunicación designados para la promoción.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que se faciliten al participar en las Promociones serán tratados por GALP para gestionar la participación en las mismas, así como para enviar notificaciones relacionadas con las Promociones a través de Mundo GALP, siendo la base de este tratamiento la relación contractual derivada de la participación en la Promoción.

Asimismo, la participación en esta Promoción implica que sus datos podrán ser comunicados a DIA como responsable de la tarjeta del Club Dia con las finalidades de gestión de los descuentos a través de su tarjeta y en sus establecimientos. A estos efectos, se comunicarán a DIA su número de tarjeta del CLUB dia, así como la fecha de alta en la Promoción, el día y la hora del repostaje y el valor del descuento aplicable. La base que sustenta este tratamiento es la relación contractual derivada de la participación en la Promoción, ya que es necesaria para que la misma pueda desarrollarse en los términos adecuados. El plazo de conservación de los datos será de cinco años, a efectos de atender posibles responsabilidades derivadas de esta acción promocional.

El participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, enviando una comunicación escrita a GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.U. dirigiéndote a https://derechos.galp.com/ o escribiéndonos a la Oficina del Delegado de Protección de Datos en Calle Francisca Delgado 11, 28108 Alcobendas, Madrid o la dirección data.privacy@galp.com. Además, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

11.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las Bases se regirán por la legislación española. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de estas Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

12.- ENTREGA DE CUPONES DESCUENTO

Los cupones descuento serán emitidos y redimidos de acuerdo a los términos y condiciones de cupones descuento del CLUB Dia. Para más detalles puede consultar dichos términos en: https://clubdia.dia.es/ o https://www.dia.es/l/clubdia-ventajas-galp, llamar al número de teléfono de atención al cliente de Dia 912 170 453 o ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de e-mail servicio.clientes@diagroup.com.

13.- USOS FRAUDULENTAS Y OTRAS CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN

GALP se reserva el derecho a excluir de la Promoción a cualquier participante que altere, perjudique o de cualquier forma amenace el buen funcionamiento y desarrollo normal y reglamentario de la Promoción. Igualmente quedará excluido cualquier participante que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de GALP, cualquier sociedad del grupo empresarial al que pertenece ésta, la de sus clientes, así como la del resto de participantes y del CLUB Dia.

GALP también se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que emplee la página o aplicación Mundo Galp, perfil en redes sociales o cualquier otra web de su titularidad, para realizar comentarios o publicar cualquier contenido contrario a la legislación aplicable, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público o las presentes Bases; así como que resulten difamatorios, injuriosos, ofensivos, insultantes, racistas, obscenos, amenazadores o discriminatorios.

14.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

GALP no responderá de aquellas responsabilidades derivadas del incumplimiento, por parte de los Participantes, de las normas legales y/o de las presentes Bases.

GALP se reserva el derecho a modificar, cancelar y/o suspender la Promoción cuando concurran causas ajenas a su voluntad que impidan el correcto desarrollo de la misma.

En tal caso, este hecho será publicitado por los mismos medios en que lo haya sido la celebración de la Promoción.

Asimismo, GALP quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del objeto de la Promoción.

En Madrid, a 10 de octubre de 2023