Neutralizador de olores textil Super Paco de Dia spray 600 ml

Neutralizador de olores textil Super Paco de Dia spray 600 ml-0

Conservación y utilización

  • Ideal para: SOFÁS, CAMAS DE MASCOTAS, OLOR A TABACO, ROPA, ALFOMBRAS, INTERIORES DE AUTOMÓVIL. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

  • Pulverizar uniformemente a una distancia de 30 cm sobre el tejido hasta que éste quede ligeramente húmedo y dejar secar. Repetir la operación para olores difíciles.

Advertencias de seguridad

Atención

Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes y gafas de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. Eliminar el recipiente mediante el sistema de recogida habilitado en su municipio. Contiene masa de reacción de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (3:1). Puede provocar una reacción alérgica. No ingerir. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20.

exclamation_mark

Otros riesgos para la salud

No usar el producto sobre superficies de seda, cuero, pieles y prendas que se puedan manchar simplemente con agua. Es aconsejable realizar una prueba de solidez del color previa a la aplicación del producto, en una parte no visible de la prenda y el tejido.

Información del responsable

  • Iberfrasa, S.L.

    Pol. Industrial Alto Losar Parcelas 16-17, 45800 Quintanar de la Orden (Toledo), España.

    www.iberfrasa.com

1,95 €

(3,25 €/LITRO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.