Tortilla de patatas con salsa tartufata Palacios bandeja 300 g

Tortilla de patatas con salsa tartufata Palacios bandeja 300 g-0

Comida preparada refrigerada

Ingredientes

Información de interés

Conservación y utilización

  • Modo de preparación: Calentar siempre antes de su consumo. Microondas: Sin sacar la tortilla del envase, perforar el plástico superior de lado a lado. Con el microondas a máxima potencia calentar durante 2 minutos y medio si la prefiere jugosa o 3 minutos si la prefiere más cuajada. Dejar reposar la tortilla 1 minuto en el plato. Sartén: Retirar el plástico superior y el envase. Añadir en la sartén un chorrito de aceite de Oliva Virgen, con la sartén a fuego medio calentar durante 3 minutos por cada lado si la prefiere jugosa o 3 minutos y medio por cada lado si la prefiere más cuajada.

  • Mantener entre 0ºC y 4ºC. Una vez abierto el producto, mantener siempre en refrigeración y consumir en menos de 24 horas

Información del responsable

  • Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A.U.

    Ctra de Logroño s/n, 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)

2,89 €

(9,63 €/KILO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.