Sérum reparador tecnología plex Imaqe de Dia botella 150 ml

Tipo de cabello: Seco
Conservación y utilización
Tratamiento biotecnológico que reconstruye la arquitectura capilar. Actúa de forma inteligente sobre el cabello dañado, devolviéndole su aspecto sano y radiante. Fórmula enriquecida con aceite de jojoba, vitamina B5y proteínas de trigo, que mejoran la fuerza y la resistencia. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Aplicar en el cabello húmedo. Repartir de raíz a puntas y dejar actuar 10 minutos. Aclarar y lavar con el champú PLEX Image para un tratamiento completo de reparación.
Información del fabricante
Valquer Laboratorios S.LU.
P.I. La Dehesilla Parcela 33, 45440 Villaminaya (Toledo), España.
servicio.clientes@diagroup.com
4,00 €
(2,67 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.