

Información del fabricante
LABORATORIOS NATUAROMATIC S.L.
Calle Urano, 5 Pol. Ind. Casa del Aire/30565 Las Torres de Cotillas (Murcia)
info@natuaromatic.com
Colonia matcha is a mood The Seven Cosmetics frasco 100 ml
7,95 €
(7,95 €/100 ML.)
Compra Colonia matcha is a mood The Seven Cosmetics frasco 100 ml al mejor precio en la sección de Colonias. Todos los productos de The Seven Cosmetics disponibles en supermercados DIA.
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.