Leche infantil 2 continuación Nativa lata 800 g
Nestlé NATIVA 2 es una leche de continuación que ayuda a que tu bebé tenga unas buenas bases nutricionales a partir de los 6 meses para su óptimo desarrollo. Con DHA ( Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal y hierro que favorece el desarrollo cognitivo normal. También contiene calcio y vitamina D que favorecen el normal crecimiento de los huesos y vitaminas A y C que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. NOTA IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento y apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para todos los padres. Recomendamos consultar al profesional de la salud cómo alimentar a vuestro bebé y buscar consejo sobre como introducir la alimentación complementaria. Si elegís no dar lactancia materna, por favor recordad que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones socioeconómicas. Introducir la fórmula infantil parcialmente reducirá la producción de leche.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
2070kJ
/494kcal
Grasas
23,6g
de las cuales saturadas
2,3g
Hidratos de Carbono
61g
de los cuales azúcares
39,2g
Proteínas
9,4g
Ácido Fólico
140µg
Biotina
14µg
Calcio
465mg
Flúor
0,06mg
Hierro
5,7mg
Potasio
635mg
Magnesio
45mg
Manganeso
0,15mg
Niacina
4,1µg
Fósforo
279mg
Ácido pantoténico
3,9mg
Riboflavinas
1,1mg
Selenio
23mg
Tiamina
0,52mg
Zinc
3,8mg
Cloro
360mg
Cobre
0,33mg
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina A
400µg
Vitamina B12
1,2µg
Vitamina B6
0,35µg
Vitamina C
90mg
Vitamina D
12µg
Vitamina E
12µg
Vitamina K
35µg
Leche de continuación en polvo para bebés a partir de 6 meses.
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
1.Lavarse bien las manos. 2.Lavar bien el biberón, la tetina y la rosca. Sumergir completamente en agua, llevar a ebullición y apagar el fuego y dejar tapado hasta que se necesite.(Si está utilizando un esterilizador de vapor,siga las instrucciones del fabricante) 3.Hervir agua y dejarla enfriar. 4.Seguir la tabla de alimentación indicada en el envase. Añadir la cantidad exacta de agua en el biberón. Después, añadir el número exacto de cacitos, enrasando con la ayuda del borde interior del bote. 5.Asegurarse que el cacito esté seco y guardarlo dentro del bote. Cerrar bien el bote después de cada uso y guardarlo en lugar fresco y seco. 6.Cerrar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Comprobar la temperatura antes de alimentar al bebé.
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas. No preparar más de un biberón a la vez. Dárselo al bebé inmediatamente y seguir exactamente las intrucciones. No guardar los restos del biberón y tirar las sobras. Mantener el bebé siempre inclinado cuando tome el biberón. Además, el uso de agua sin hervir, la utilización de biberones no esterilizados o la disolución incorrecta pueden provocar trastornos al bebé. Un incorrecto almacenamiento, manipulación, preparación y administración podrían provocar efectos adversos en la salud del bebé. Evitar el almacenamieto prolongado a altas temperaturas.
Advertencias de seguridad
Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas. Debe evitarse el almacenamiento prolongado a altas temperaturas.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
C/ Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
11,90 €
(14,88 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.