Leche crecimiento Puleva brik 1 l
Leche de continuación. UHT
Contenido neto: 1L
Puleva Peques 2 es la mejor leche de continuación líquida para tu bebé lista para tomar ya que es la única que aporta Omega 3 DHA + Hierro, que son nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual del niño en esta etapa. El periodo crítico del desarrollo cerebral de un niño tiene lugar entre el último trimestre del embarazo y los 2 ó 3 años de edad. Tanto el Omega 3 DHA como el Hierro juegan un papel clave en este proceso de maduración del cerebro y de la retina del niño. Además, Puleva Peques 2 aporta una energía similar a la de la leche materna pero garantizando la ingesta adecuada de de calcio y vitamina D y la cantidad suficiente de cinc, yodo, folato y vitamina E, fundamentales para el correcto desarrollo del niño. Junto con otros elementos nutricionales que, si bien no se consideran esenciales para el crecimiento, aportan un beneficio para la salud del niño pequeño como son la Colina, la Taurina o la L-carnitina.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
268kJ
/64kcal
Grasas
3g
de las cuales saturadas
1,5g
de las cuales monoinsaturadas
1g
de las cuales poliinsaturadas
0,5g
Hidratos de Carbono
8g
de los cuales azúcares
7,5g
Proteínas
1,3g
Ácido Fólico
9,5µg
Biotina
2,2µg
Calcio
55,6mg
Hierro
0,6mg
Potasio
70,1mg
Magnesio
7,39mg
Manganeso
8,8mg
Niacina
0,53µg
Fósforo
36,8mg
Ácido pantoténico
0,47mg
Riboflavinas
0,2mg
Selenio
2,1mg
Tiamina
0,07mg
Zinc
0,37mg
Cloro
50mg
Cobre
0,05mg
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina A
55µg
Vitamina B12
0,23µg
Vitamina B6
0,06µg
Vitamina C
4,2mg
Vitamina D
1,5µg
Vitamina E
1,8µg
Vitamina K
6µg
Ingredientes
Conservación y utilización
PREPARACIÓN DEL BIBERON: Antes de preparar el biberón, lavarse y secarse las manos, comprobar que tanto el biberón como la tetina estén limpios y secos y esterilizados posteriormente (hervir 10 min.) El producto está listo para tomar, Vierta la cantidad recomendada de Puleva Peques 2 con Omega 3 DHA en el biberón según la tabla de dosificaciçon. Si desea calentar el biberón, hágalo hasta que la leche esté templada (entre 40º-45º) comprobando la temperatura antes de dárselo al bebé. Desechar el producto no consumido. Limpiar el biberón, tetina y rosca y, una vez seco, guardar en lugar protegido.
Una vez abierto el envase debe conservarse en el frigorífico a una temperatura entre 1° y 6°, siendo aconsejable su consumo antes de las 48 horas siguientes.
Información del fabricante
Lactalis Puleva, S.L.
Camino de Purchil, 66 - 18004 Granada
1,95 €
(1,95 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.