Puré de zanahoria y boniato bio Nestlé Naturnes frasco 125 g
Los Purés Nestlé NATURNES BIO son alimentos infantiles ecológicos pensados especialmente para ayudar a la incorporación de distintos ingredientes en la dieta de tu bebé. Están elaborados con ingredientes de máxima calidad cuidadosamente seleccionados desde su origen, procedentes de granjas y agricultura 100% ecológica y manteniendo el respeto por el medio ambiente. NATURNES BIO Puré de Zanahoria Boniato está elaborado con ingredientes seleccionados especialmente para la alimentación infantil, sin sal añadida y sin gluten. Con un sabor fresco y delicioso, ya que preservamos la naturalidad de todos nuestros ingredientes, con una cuidada elaboración desde su origen. Porque en NESTLÉ creemos que no hay nada tan importante como el cuidado que queremos dar a nuestros bebés, por eso nuestro compromiso es ofrecerte las máximas garantías cuando eliges darle NATURNES BIO a tu bebé. ¡No es solo BIO, es BIO para bebés!
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
149kJ
/35kcal
Grasas
0,2g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
6,3g
de los cuales azúcares
3,7g
Fibra alimentaria
2,8g
Proteínas
0,7g
Sal
0,15g
Alimento Infantil. Puré de zanahoria y boniato.
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
Abrir y calentar al baño maría o en el microondas. Remover hasta conseguir la textura deseada y comprobar la temperatura antes de dar al bebé. No añadir sal. Usar cuchara de plástico. Consumir solo si hay un “PLOP” claramente audible al abrir y si el tarro y tapa no están dañados.
Una vez abierto se conserva 48 horas en el frigorífico. Resguardar del sol.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
Nestlé España, S.A.,C/Clara Campoamor nº2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.
1,35 €
(10,80 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.