Puré de frutas de manzana, plátano y fresa Nestlé Naturnes bolsa 90 g
Las bolsitas de fruta NESTLÉ son purés para bebés con ingredientes específicos y especialmente adaptados a sus necesidades. Ideales para que el inicio en la alimentación complementaria del bebé sea sano y equilibrado dado que nuestras recetas están nutricionalmente pensadas para los más pequeños. Las bolsitas de fruta NESTLÉ Manzana Plátano Fresa te ofrecen un puré con una deliciosa combinación de frutas. ¡Sólo frutas 100% naturales! Nuestra fruta madura al sol, es de baja acidez y recogida directamente del árbol en su punto óptimo de maduración. Procedente de cultivos especialmente controlados y seleccionados para la alimentación infantil. Por eso nuestras recetas son deliciosas sin colorantes*, sin conservantes*, sin aceite de palma, sin azúcares añadidos**, sin espesantes, sin gluten y sin lactosa. Además, su práctico formato, en bolsita, permite que tu bebé, a partir de 8 meses, disfrute de la fruta en cualquier sitio y a cualquier hora (desayuno, merienda o postre). A partir del año, podría intentar comer solito desde la bolsita. ¡Todo lo bueno de NESTLÉ purés listo para llevar! *Según la legislación vigente. **Contienen los naturalmente presentes en las frutas.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
237kJ
/56kcal
Grasas
0,1g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
12,6g
de los cuales azúcares
11,6g
Fibra alimentaria
1,3g
Proteínas
0,5g
Sal
0,03g
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina C
10mg
Alimento infantil. Puré de frutas.
Ingredientes
Conservación y utilización
No calentar en el microondas.
No necesita frío. Una vez abierto conservan en frigorífico máximo 24h.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
Nestlé España, S.A., Edificio Nestle, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.
1,25 €
(13,89 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.