Whisky black label Johnnie Walker botella 70 cl
La emblemática mezcla de más de 30 whiskies de malta y de grano procedentes de toda Escocia convierten Johnnie Walker Black Label en uno de los whiskies de mezcla escoceses más vendidos del mundo. La admiración de la realeza por este whisky llevó a John Walker & Sons a recibir la Cédula Real, que hoy en día sigue vigente. Johnnie Walker Black Label está considerado «el Everest de los whiskies premium» y ha recibido numerosos premios en todo el mundo. Esta mezcla de whiskies madurados durante más de 12 años está cargada de aromas de frutos oscuros, vainilla dulce y un característico toque ahumado: todo un festín en el paladar. Se puede apreciar el complejo trabajo del mezclador para obtener un whisky bien equilibrado y con un gran sabor. Sírvalo con hielo o como combinado largo con un chorrito de ginger ale. Johnnie Walker Black Label es un whisky excepcional perfecto para degustarlo en la comodidad del hogar con amigos o familiares. También resulta ideal como regalo para una ocasión especial.
Alcohol: SI
29,99 €
(42,84 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.