text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

SAN MIGUEL cerveza radler con limón lata 33 cl


Compra Cerveza Radler Sabor Limón Lata 33 Cl de la marca San Miguel en la sección de CERVEZA

Apariencia: Color amarillo pálido,con cierto velo natural en aspectoy espuma ligera.

Sabor: En aroma tiene un perfil cítrico intenso a limón, sobre fondo suave a cereal, ofreciendo una fragancia fresca muy agradable. En boca es suave de amargor, con una acidez moderada y un dulzor bien equilibrados. La textura en cuerpo es ligera reforzando la sensación refrescante

Alcohol: 3,2%

Proceso de elaboración: Elaborada mezclando las proporciones adecuadas de cerveza San Miguel Especial con zumo natural de limón(2,7%) La popularidad de este tipo de cerveza se remonta a la década de 1920 en Baviera, como bebida refrescante después de la práctica del ciclismo (Radler significa ciclista en Alemán), muy de moda en esa época,aunque los orígenes se creen que son anteriores.

Maridajes: • Debido al menor contenido en alcohol y los tonos dulces y cítricos, el maridaje de sinergia iría bien con carnes más ligeras, tales como el cerdo, pollo o el pavo, combinados con manzana u otras frutas. • Se puede buscar un maridaje de contraste con platos más grasos con foie gras, morcilla y con platos muy especiados tales como la comida mejicana, india, china etc.

Servicio: Temperatura de servicio 4 º -6 º C Copa San Miguel Especial, una copa inspirada en las copas tulipa. Tiene el cuerpo ancho y se estrecha en la forma de la boca con un doble objetivo: que se forme una buena espuma para lograr una buena retención de carbónico y de los aromas de la cerveza.


  • Pide hoy, recibe hoy
  • Te avisamos antes de que llegue
  • Envío 3,99€. Gratis desde 100€
  • Paga con tarjeta

Opiniones 

Aún no hay valoraciones, sé el primero en opinar

Información Adicional

CLARA

Ingredientes

Cerveza especial (Agua,malta de cebada, maíz, lúpulo) Bebida refrescante de zumos de frutas (Agua carbonatada, jarabe de glucosa, zumo de limón a partir de concentrado, corrector de acidez: ácido cítrico, corrector de la acidez: citrato sódico,aromas, aroma natural de limón y lima,Antioxidante: ácido ascórbico, conservador: sorbato potásico, conservador: Benzoato sódico)

Porcentaje de alcohol

3.2%

Información nutricional y adicional de SAN MIGUEL cerveza radler con limón lata 33 cl

100 ml
Valor
Cantidad Unidad
IR / VRN
valor energético
47 Kcal
ácidos grasos saturados
0 g
valor energético
196 kJ
grasas
0 g
azúcares
4 g
proteínas
0.2 g
sal
0.01 g
hidratos de carbono
6.7 g

Información Contenido

Valor
Cantidad
CANTIDAD NETA (en volumen)
0.33 l
Signo de estimación (e)

Manufacturado

MAHOU, S.A.
Calle Titan, 15 28045 Madrid
Pais de origen:  España