text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Alubias cocidos


 
15 Productos encontrados
Filtros

Comprar legumbres online en Supermercados Dia

Comprar online la mejor variedad de legumbres ya es posible gracias a Supermercados Dia. Las legumbres son alimentos importantes en toda dieta mediterránea, aportando una enorme cantidad de vitaminas y minerales, además son una excelente fuente de proteínas, fibra, vitaminas, minerales y en general no contienen grasas.

​​​​​​​Por otro lado, un consumo equilibrado de legumbres puede permitir la reducción del consumo de carne debido a su aporte de proteínas, por ello, si sigues una dieta vegetariana o vegana este alimento no te puede faltar.

En la despensa de Supermercados Dia, ofrecemos un amplio catálogo de legumbres donde podrás comprar lentejas pardinas, garbanzos para potajes o alubias. Además, también disponemos de legumbres cocidas para consumir al momento por si no cuentas con tiempo.

Encuentra las mejores marcas de legumbres a precios increíbles. Marcas como La asturiana, La costeña, Luengo y Vegecampo son algunas de las que puedes comprar.