text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Flan


 
10 Productos encontrados
Filtros

Compra los mejores postres en la despensa de Dia

¿Eres un amante de los postres, pero no quieres pasarte horas cocinando? En la tienda online de Dia encontrarás una gran variedad de postres de primeras marcas ya elaborados para que solo tengas que abrirlos y empezar a disfrutarlos.

Desde flanes de huevo, natillas, arroz con leche y tartas entre otros muchos más son los que podrás encontrar en nuestra selección de postres de Dia. Además, si eres alérgico al gluten podrás comprar todo tipo de postres sin gluten como cremas catalanas, gelatinas o tartas de queso.

​​​​​​​¿Te gustan los postres, pero quieres mantener la línea? En Dia, puedes comprar postres bajos en materia grasa y azúcares como gelatina de fresa light o cremas de chocolate 0,7% materia grasa. Una opción perfecta para disfrutar de un buen postre sin excederte en las calorías. También disponemos de un amplio catálogo de primeras marcas especializadas en la elaboración de postres o dulces como Danone, Nestlé, Clesa o Caprichoso entre otras. Llena tu frigorífico con todos estos deliciosos postres y comienza a disfrutar de tus favoritos.