text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).


Tu supermercado online en Sevilla

Supermercados Dia online llega a Sevilla, la capital de Andalucía. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen paso a orillas de Guadalquivir con parada en la fabulosa Torre del Oro? ¿Quién no se ha quedado impresionado por la incomparable Giralda? Porque visitar Sevilla, es disfrutar de un encanto único de cada uno de sus rincones, el Real Álcazar, La plaza de España, el precioso barrio de Triana...

La verdad que Sevilla tiene un color especial por muchas cosas: sus calles, sus bares, la Feria, su gente, la gastronomía y su encanto natural en cada rincón. Por eso y mucho más celebramos la llegada de Dia online a Sevilla con precios irrepetibles y exclusivos. 

​​​​​​​¡Dicen que la lluvia en la capital hispalense es una maravilla, pero nuestros precios no se quedan atrás! Si aún te queda alguna duda para empezar a disfrutar de Dia, te mostramos cómo preparamos tu pedido online para que tú mismo compruebes que no puedes estar en las mejores manos. Desde el supermercado online de Sevilla queremos que disfrutar de tiempo de calidad para ti y los tuyos y disfrutes como nunca de la capital andaluza. 

¿Te hemos convencido? No esperes más y disfruta de todas las ventajas de DIA online. Comienza ya a disfrutar de las ventajas de hacer la compra online en dia.es, programa el pedido cuando tu quieras y recibe incluso en el mismo día.