text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Supermercado online Barcelona

Tu supermercado online en Barcelona

¿Hay algo más bonito que una gran ciudad con playa? Hay pocas cosas que no tenga Barcelona, tanto que ver, que hacer, que probar, que descubrir… 

No en todas las ciudades puedes disfrutar del arte de Gaudi, con su parque, la casa Batlló o La Pedrera, visitar una basílica que ha inspirado a un novelista para crear una gran historia, dar un paseo por La Rambla, siempre tan llena de vida, sorprenderte con la belleza de una obra inacabada como La Sagrada Familia, perderte entre los callejones del barrio gótico, visitar obras declaradas Patrimonio de la Humanidad como el Parque Güell, el hospital de Santa Creu i Sant Pau, conocer el famoso Camp Nou disfrutando de un buen partido de fútbol, entretenerte en un mercado con tanta historia como el de La Boqueria, contemplar el espectáculo de la mágica fuente de Montjuic, sentarte en la Plaza de Cataluña viendo el vuelo sinfín de las palomas entre los transeúntes, gozar de uno de esos atardeceres que “quitan el hipo” desde cualquiera de los innumerables miradores del Montjuic o saborear un buen pan tumaca con jamón mientras te mojas los pies en la orilla del mar de la Barceloneta.

Son tantísimas las posibilidades que nos brinda Barcelona que pasaríamos muchísimos años de nuestra vida hasta conseguir disfrutar de la mayor parte de las maravillas que nos brinda la ciudad. 

Por estas razones, deberías sacar el mayor tiempo posible para emplearlo en el disfrute de esta ciudad. Ya pasamos gran parte de nuestro tiempo trabajando, ¿por qué emplear el resto de nuestro tiempo libre en obligaciones en vez de disfrutando?

Con nuestro supermercado online DIA Barcelona te lo ponemos fácil, no emplees todo tu tiempo libre en acercarte a cualquiera de nuestras tiendas cuando puedes ordenar tu pedido desde el móvil mientras disfrutas de las maravillas de esta ciudad. Evita los atascos, las aglomeraciones y gana tiempo para lo que realmente te gusta. Podrás recibir tu pedido el mismo día en que lo realices.