Puré de patatas con leche Maggi caja 230 g
Puré de patatas con leche. Comida preparada deshidratada
Contenido neto: 230g
Disfruta del puré de patatas con leche de Maggi de toda la vida elaborado con patatas de primera calidad. Saborea la receta original del puré de patatas Maggi como acompañamiento ideal para tus platos o preparar recetas más elaboradas. Los copos de patata Maggi son tan versátiles que podrás preparar recetas para toda la familia como pasteles de carne, croquetas, gratén de patatas... El puré de patatas con leche de Maggi es rico en calcio y es perfecto para los niños. Una receta con una textura más suave y cremosa y sin colorantes, ni conservantes. Puré deshidratado sin gluten.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1535kJ
/363kcal
Grasas
3,8g
de las cuales saturadas
2,2g
Hidratos de Carbono
70g
de los cuales azúcares
7,3g
Fibra alimentaria
6g
Proteínas
9,2g
Sal
0,14g
Calcio
155mg
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
Instrucciones de uso: Para 1 persona: 200ml (1 vaso) de leche semidesnatada, 3 cucharadas colmadas de copos de puré y una pizca de sal. # Para 4 personas: 750 ml de leche semidesnatada, 1 bolsa de copos de puré y una pizca (2g) de sal. # Al fuego… más cremoso: Calentar la leche semidesnatada junto con la sal a temperatura ebullición. # O al microondas: Calentar la leche semidesnatada junto con la sal 5 minutos a 900w (tiempo y potencia para 4 personas). # Retirar del fuego o del microondas y diluir los copos de patata en el líquido. Dejarlo reposar 2 min. Remover el puré con la ayuda de una cuchara. Mmm… apetitoso… … ¡y listo!
Conservar en un lugar fresco y seco.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
NESTLÉ ESPAÑA, S.A. - Edificio Nestlé - 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
2,59 €
(11,26 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.