Suavizante concentrado flor de tiaré Mimosin Creaciones botella 60 lavados
Descubre Mimosín Creaciones Flor de Tiaré y Frutos Rojos, un suavizante concentrado que proporciona una sensación de frescor 100% duradera, para que tu ropa mantenga una fragancia agradable durante más tiempo. Disfruta de las mejores fragancias creadas por expertos perfumistas, obteniendo así sorprendentes combinaciones de fragancias frutales y florales, 100% más de fragancia en cada gota*. Mimosín Creaciones Flor de Tiaré y Frutos Rojos suaviza las fibras, evita su rigidez y hace que la ropa sea mucho más agradable al tacto. Gracias a la película de lubricante de Mimosín las fibras de tus prendas se rozan menos entre ellas, minimizando así su daño y el consecuente efecto pelusa. Mimosión Creaciones Flor de Tiaré y Frutos Rojos también acorta el tiempo de secado de tu ropa reduciendo la cantidad de agua que retiene la colada después del ciclo de centrifugado. Añadir suavizante para la ropa a tu colada es muy fácil. Las botellas de Mimosín son 100% reciclables e incluyen un pequeño tapón dosificador. Vierte el suavizante para la ropa en el tapón siguiendo las instrucciones de la botella. Vierte Mimosín en el cajetín correspondiente, elige un programa de lavado y deja que tu lavadora se ocupe del resto. El suavizante para la ropa se añade en el ciclo final para dar suavidad y la fragancia a tu colada. Una vez lavada la ropa, asegúrate de que se seque completamente. Tender la ropa y dejar que se seque al aire contribuye a optimizar el frescor duradero de los suavizantes Mimosín. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto *Respecto a Mimosín habitual
Tipo de producto: Suavizante
4,49 €
(0,07 €/LAVADO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.