Desodorante extra control Sanex Zero% spray 200 ml

Desodorante extra control Sanex Zero% spray 200 ml-0

Consigue una excelente protección contra el olor incluso en los días más ajetreados con el Desodorante Spray Sanex Zero% Extra Control. Este desodorante spray, testado dermatológicamente, con 0% de sales de aluminio y 0% de alcohol etílico, respeta tu piel y te ayuda a mantenerla sana. Está formulado con una tecnología innovadora que trabaja junto con tu cuerpo para proporcionar hasta 48 horas de protección contra el olor. El desodorante spray vegano con ingredientes antibacterianos suaves inhiben la formación de olores corporales. La fórmula no sólo proporciona una barrera protectora que ralentiza la liberación del olor corporal, sino que también tiene una acción patentada contra el mal olor que atrapa y minimiza el olor residual. Además, con un envase reciclable, este desodorante spray también respeta el planeta. La ausencia de alérgenos*contribuye a que tu piel esté bien cuidada y se mantenga en su mejor estado de salud.

  • Formato: Spray

Advertencias de seguridad

flame

Inflamable

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50oC/122oF.

Información del responsable

  • Colgate-Palmolive Europe Sarl

    4106, Therwil/Switzerland

    colgatepalmolive.com

3,25 €

(1,63 €/100 ML.)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.