Solución para lentes de contacto Botikit de Dia caja 360 ml
Tipo de producto: Botiquín
Conservación y utilización
lávese y séquese siempre las manos antes de manipular las lentes de contacto. Empiece siempre por el mismo ojo para evitar confusiones. Abra el estuche de la lente. Retire la lente e y colóquela en la palma de su mano. Aplique al menos 3 gotas de solución multiuso ad cada superficie de la lente. l Frote suavemente la lente con un movimiento hacia adelante y hacia atrás durante 10 segundos por lado. Enjuague bien ambas superficies de las lentes con la solución multiuso mientras frota la lente suavemente entre el pulgar y el índice. Coloque la lente en el estuche y llene el pozo con la solución multiuso. Vuelva a colocar la tapa y ciérrala con fuerza. Repita el procedimiento con la lente del otro ojo. Deje sus lentes en remojo durante al menos 4 horas. Sus lentes ahora están limpias y desinfectadas y puede insertarlas directamente en sus ojos. • Opción de limpieza rápida: frote y remoje durante 4 horas. Opción sin frotar: remoje durante 6 horas. La solución multiuso le ofrece una opción de limpieza sin frotar, en cuyo caso no necesita frotar la lente según las instrucciones. Sin embargo, debe enjuagar bien la lente y dejarla en remojo un mínimo de seis horas. Esta opción se utiliza mejor con lentes de reemplazo frecuentes (1 mes o menos). El frotamiento es el método de limpieza preferido para las lentes blandas convencionales.
Advertencias de seguridad
Atención
Información del fabricante
ATP Farma, S.L.
C/Oruro 8, 28016 Madrid, España.
www.atp-farma.com
3,99 €
(1,11 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.