Pasta oriental yakisoba classic Fusian sobre 120 g
Noodles de trigo con salsa, hortalizas deshidratadas y condimento
Contenido neto: 120g
Con Yakisoba Classic de MAGGI prepararás unos auténticos noodles asiáticos de una manera muy fácil y rápida en tan solo 3 minutos. Los noodles Yakisoba son unos deliciosos fideos asiáticos sin aceite de palma, una auténtica combinación de especias. Se pueden preparar al fuego o al microondas añadiedo 250ml de agua en un recipiente con el contenido de la bolsa (fideos japoneses, especias y salsa de soja) y cocinar 3 minutos. Disfruta de la comida más popular de Asia de una forma práctica y rápida.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
595kJ
/142kcal
Grasas
17,4g
de las cuales saturadas
0,4g
Hidratos de Carbono
58,7g
de los cuales azúcares
2,3g
Fibra alimentaria
4,3g
Proteínas
2,9g
Sal
2,6g
Ingredientes
Nutri-score
Conservación y utilización
PREPARACIÓN. AL FUEGO: Poner en una sartén 250ml de agua, el contenido de sobrecitos y calentar. Añadir los fideos a la sartén y llevar a ebullición. Cocer durante 3 minutos o hasta que la pasta haya absorbido el caldo. Remover de vez en cuando los fideos, separándolos con ayuda de un tenedor. AL MICROONDAS: Poner en un recipiente 250ml de agua, el contenido de los sobrecitos y calentar 1 minuto a potencia máxima. Añadir los fideos y calentarlo, destapado, 1 minuto más. Remover los fideos con un tenedor y cocerlo 2 minutos.
Conservar en lugar fresco y seco.
Información del fabricante
NESTLÉ ESPAÑA, S.A.
C/ Clara Campoamor, nº2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
1,99 €
(16,58 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.