Fideos orientales yakisoba Gallina Blanca Yatekomo bolsa 93 g
Preparado alimenticio con fideos de harina de trigo, salsa de soja con especias y hortalizas deshidratadas. Producto deshidratado con salsa líquida.
Contenido neto: 0.093Kg
Yatekomo en bolsa es una solución rápida, fácil y buena para disfrutar en compañía de una deliciosa cena sin complicaciones. Deliciosos fideos orientales, listos en un YA, ideales para cuando no quieres cocinar en exceso ni ensuciar demasiado. Además, Yatekomo cuenta con una completa oferta de recetas orientales que te trae directamente a tu casa, y que tú mismo puedes customizar si quieres para darles ese toque especial. Con Yatekomo Yakisoba Classic descubre unos ricos fideos orientales que tendrás listos en sólo 3 minutos.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
768kJ
/183kcal
Grasas
8,1g
de las cuales saturadas
3,3g
Hidratos de Carbono
23g
de los cuales azúcares
1,3g
Fibra alimentaria
1,6g
Proteínas
3,8g
Sal
1,1g
Ingredientes
Conservación y utilización
1. Pon 200 ml de agua en un cazo y cuando el agua hierva añade los fideos y las verduras del sobre.2. Cuece a fuego medio removiendo de vez en cuando y separando los fideos.3. Cuando el agua se haya absorbido (aprox. 3 min), añádele la salsa oriental del sobre negro y remueve bien.El resultado puede variar dependiendo del recipiente y sistema de cocción utilizados.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Información del fabricante
GB Foods SP
Gallina Blanca S.A.U.Plaza Europa, 42 08902-L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) -
1,59 €
(17,10 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.