Una de las cosas más ricas que se pueden preparar a la hora del aperitivo son estas brochetas de pollo al curry. Las probé por primera vez en el lunch de la boda de una amiga mía y os he de decir que me encantaron, pidiéndole al camarero que viniese varias veces para poder repetir. Están deliciosas, y la verdad es que siguiendo esta fantástica y sencilla receta puedes probarlas en casa.
Lo primero que vamos a hacer es lavar, pelar y trocear el pollo a cuadraditos.
En un bol ponemos los trozos de pollo junto al curry, una cucharada de aceite de oliva e hierbas aromáticas a nuestra elección. Lo damos a todo vueltas para que se adhiera bien el aliño a todos los trozos de pollo y lo dejamos macerando durante unas horas.
En el momento en el que vayamos a cocinar, insertamos los trozos de pollo en una brocheta metálica o palillos de brocheta, lo que tengamos en casa.
En cuanto hayamos hecho todos los pinchos, hacemos las brochetas de pollo al curry en una parrilla o en una plancha con un poco de aceite. Cuando veamos que está el pollo hecho, sacamos las brochetas y listas para comer.
Es un deleite comer estas brochetas de pollo al curry.